Old Friends es un precioso videojuego en el que los jugadores asumiremos el rol de una persona encargada de un santuario para perros mayores. Nuestro objetivo será crear un espacio de comodidad y felicidad para nuestro perretes más veteranos, y conseguir llenarlo de perros ancianos, pero felices.
Lo primero que tendremos que hacer al empezar una partida de Old Friends será nombrar nuestro santuario y ponerle un buen mantra. Podremos elegir entre decenas de nombres y frases divertidas relacionadas con el amor por los perros. Al poco de abrir el santuario, llegará nuestro primer amigo, Mark, con el que aprenderemos a relacionarnos con animales mayores.
Parte de nuestro trabajo como encargados del santuario será acariciar a los perretes. También podremos jugar con ellos y tirarles cosas, o darle ricos platos de comida y premios. También tenemos que asegurarnos de que el espacio es acogedor y tienen un buen lugar donde estar cómodos y tranquilos. Además, a lo largo del juego iremos hablando con el perro, decidiendo qué frase va más con nuestra forma de ser. Poco a poco irán llegando nuevos perros, y además irán apareciendo cajas con sombreros y trajes graciosos que encantarán a nuestros amigos peludos.
Old Friends es un videojuego maravilloso, con una premisa tierna y encantadora y un apartado gráfico extraordinariamente bien diseñado. Un juego realmente destacable que merece todo el amor.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 9 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Old Friends. ¡Sé el primero! Comentar